ES

banner hafersons

Atractivos Turisticos

"Una opción diferente para tus vacaciones"

La zona conurbada del sur de Tamaulipas es uno de los centros turísticos más importantes de Golfo de México, ubicado al sur del estado de Tamaulipas, colinda con el estado de Veracruz donde los divide el río Pánuco. la zona cuenta con hermosas playas, ríos y lagunas donde encontrarás mucha diversión y esparcimiento.  Aqui te presentamos algunos de los atractivos turisticos, donde podras pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de tu familia y amigos.

 

Centro de Convenciones

Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones Expo Tampico es el inmueble más moderno e impresionante del estado, este espacio es ideal para realizar exposiciones, convenciones, espectaculos, etc.  

Altama City Center

Altama City Center

Con una ubicación privilegiada , Altama city center se perfila a ser uno de los mejores centros comerciales ubicados en el noreste del pais.

Es el centro comercial con las mejores opciones de moda y entretenimiento para toda la familia .

 

Playa Miramar

Playa Miramar

En Ciudad Madero se ubica uno de los atractivos turísticos más importantes de Tamaulipas y de todo el Golfo de México: Playa Miramar; caracterizada por su fina arena, una suave pendiente al adentrarse al mar, su tranquilo oleaje.

Playa Miramar, cuenta con una extensión de 8 km de longitud, siendo la única playa certificada del Golfo de México en materia de Calidad de Agua y Sustentabilidad, la cual atrae año con año a más del 70% del turismo de sol y playa del estado de Tamaulipas.

Puente Tampico

Puente Tampico

Es un puente tipo atirantado con una longitud de 1,543 metros, con 18 metros de ancho, divididos en cuatro carriles y un camellón central. La carretera tiene una altura de 55 metros sobre el nivel del río Pánuco, lo que permite el paso de grandes buques hacia el puerto de Tampico ya que su claro central mide 360 metros. Sus dos torres alcanzan una altura de 110 metros y cuenta con dos pasos peatonales; uno a cada lado.
 
EL Puente Tampico comunica a los estados de Tamaulipas y Veracruz por medio de los Municipios de Tampico, Tamaulipas y Pueblo Viejo, Veracruz.  Esta obra refleja un gran esfuerzo de ingeniería mexicana y en 1988 ganó el Premio Internacional Puente de Alcántara sobre otras 36 obras similares construidas en España y Portugal.
Aduana Tampico

Aduana Tampico

Esta imponente construcción de la época del Porfiriato se yergue junto al río Pánuco a escasos metros del Centro Histórico de Tampico. Cuenta con una arquitectura estilo neoclásico, la antigua aduana es una verdadera joya arquitectonica que dio la bienvenida a miles de visitantes e inmigrantes en la gran época del auge petrolero.

Parque Bicentenario

Parque Bicentenario

Muy cerca de la Playa, te vas a encontrar el Parque Bicentenario con una superficie de 7 hectáreas sobre el Boulevard Rodolfo Torre Cantú. Posee espacios abiertos rodeados de una ciclopista de 3 kilómetros, un lago artificial con embarcadero, un area con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, ademas cuenta con una casa de observación ecológica y pista de trote.

El Parque Bicentenario es un atractivo familiar donde además, existe un Aviario con especies exóticas, único en el sur de Tamaulipas.
Laguna del Carpintero

Laguna del Carpintero

Localizada a unos minutos del Centro Histórico de Tampico, se encuentra la Laguna del Carpintero, poseedora de una gran variedad de especies animales que generan intensas emociones entre sus visitantes. 

El Parque Metropolitano desarrollado a orilla de la Laguna, es el paseo familiar más visitado de Tampico y cuenta con extensas áreas verdes, andadores, puentes, fuente de sodas, miradores, espacios de sombra, juegos infantiles, paseo en lancha, tirolesa y un sin fin de actividades en un espacio de aproximadamente 150 hectáreas.

Muy cerca a orillas de la Laguna del Carpintero están la Unidad Deportiva, la Escuela Náutica Mercante de Tampico, el Espacio Cultural Metropolitano y el Centro de Convenciones Expo Tampico. y representa el más bello marco para observar el Puente Tampico.

Teatro Metropolitano

Teatro Metropolitano

Este espacio cultural conocido como “METRO” está localizado a la orilla Norte de la Laguna del Carpintero muy cerca del Centro Histórico. Es un moderno y bello edificio con dos teatros, una galería de exposiciones temporales, el Museo de la Cultura Huasteca, Biblioteca, así como un restaurante, también con un estacionamiento techado y con explanada para 3,500 personas. El Teatro Metropolitano tiene una capacidad de 1,172 personas en dos niveles y es el lugar en el que se presentan las más importantes obras escénicas de la región.

Paseo Canal de la Cortadura

Paseo Canal de la Cortadura

El Canal de la Cortadura es un cuerpo de agua que comunica al Río Pánuco con la Laguna del Carpintero, situado en pleno corazón de Tampico, con una extensión de 1,600 metros, en donde se ofrecen recorridos turísticos en dos modernas embarcaciones llamadas pontones, cuenta también con un parque lineal, área de juegos infantiles, fuentes.

 

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestras promociones, con gusto te atenderemos.

Contacto

Av. Ejército Mexicano # 1435
Col. Loma del Gallo, C. P. 89460
Cd. Madero, Tamaulipas.
T: 01 (833) 216-9070 y 216-9071
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventajas de reservar con nosotros

¡No pierdas más reservas directas!

Cancelación
gratuita

Cancela hasta 7 días antes de tu llegada sin pagar nada

Mejor precio
online

Siempre el mejor precio en nuestra web

Reservas
seguras

Realiza tu reserva de forma segura en nuestra página web

Paga
en el hotel

No se realizan cargos hasta tu llegada (según tarifa)

Marketing Hafersons Inn