ES

banner hafersons

Hafersons Inn Hotel & Suites cumple con el programa SaniTamPro

Bienvenidos al programa SaniTamPro del gobierno del estado de Tamaulipas

Dentro de la nueva realidad que vivirá la industria turística en el corto plazo, el estado de Tamaulipas implementa “SaniTamPro”, iniciativa que previo al reinicio de actividades, validará a las empresas que ofrezcan un servicio higiénico y seguro, posicionando así al estado como un destino limpio. 

En Hafersons Inn Hotel & Suites estamos certificados para el cumplimiento de estos protocolos de sanitización para garantizar a cada uno de nuestros huéspedes que nuestras instalaciones son aptas para recibirlos sin correr riesgos innecesarios, por lo que estamos gustosos por darles la bienvenida y poder ser sus anfitriones nuevamente.

La Secretaría de Turismo estatal nos ha brindado la CONSTANCIA “SaniTamPro“ debido al manejo de buenas prácticas de Higiene y Sanitización en nuestra operación. 

Atendiendo a las recomendaciones de la Secretaria de Turismo y COEPRIS en nuestro Hotel operamos con el manejo de buenas prácticas y protocolo de sanitización estipulados

Reiteramos nuestro compromiso con el cumplimiento de estos protocolos ya que representan el inicio de la nueva «realidad» en el desarrollo de las actividades turísticas en el Estado. 

 

Ventajas de reservar con nosotros

¡No pierdas los beneficios de reservar aquí!

Cancelación
gratuita

Cancela hasta 24 horas antes de tu llegada sin cargo

Mejor precio
online

Siempre el mejor precio en nuestra web

Reservas
seguras

Realiza tu reserva de forma segura en nuestra página web

Paga
en el hotel

No se realizan cargos hasta tu llegada (según tarifa)